Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

15/09/2016 | Enviar | Imprimir

Mario Salas tras ganar la Supercopa: “Es un premio para toda la institución”

Mario Salas tras ganar la Supercopa: “Es un premio para toda la institución”

El técnico de Universidad Católica se mostró feliz por la nueva victoria frente a Universidad de Chile. "Defensivamente lo trabajamos muy bien", analizó.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Por Aton Chile
Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad Católica ya comienzan a dejar atrás el mal inicio de temporada, que los llevó a sumar seis partidos sin conocer la victoria. 

Es que esta noche de jueves, los cruzados se coronaron campeones de la Supercopa tras vencer nuevamente a Universidad de Chile en Concepción. 

Por eso, la felicidad en el plantel de la UC se hizo evidente, y el técnico Mario Salas valoró la corona conquistada en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

“Es un premio para toda la institución. Hoy fue un buen partido, los dos equipos se rindieron al máximo y se agradece. Nos tocó a nosotros, un título que ojalá la gente de Católica siga disfrutando”, reconoció a Canal 13. 

Además, consultado sobre el la cautela que tomó su equipo en el complemento, el adiestrador sostuvo: “Defensivamente lo trabajamos muy bien”. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación