Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

09/10/2016 | Enviar | Imprimir

Miles de hinchas de Deportes Concepción marcharon en contra de la desafiliación del club

Miles de hinchas de Deportes Concepción marcharon en contra de la desafiliación del club

Los fanáticos del "León de Collao" caminaron desde el edificio de Tribunales del capital del Biobío hasta el estadio Ester Roa en la víspera de una semana que puede ser clave en lo judicial.

Domingo 9 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Cerca de dos mil hinchas de Deportes Concepción marcharon este domingo desde el edificio de Tribunales del capital del Biobío hasta el estadio Ester Roa manifestándose en contra de la desafiliación del club por parte de la ANFP. 

Bajo los lemas "Voy a Collao" y "Tu ciudad no te abandona" los seguidores del "León de Collao" volvieron a protestar en contra de la medida en la víspera de una semana que puede ser clave en lo judicial. 

La semana que termina se llevaron a cabo los alegatos en al Corte de Apelaciones de Santiago, donde los representantes del club lila y del consejo de presidentes de la ANFP defendieron sus posturas ante la medida que tiene fuera del profesionalismo a los penquistas

En la ocasión, tanto Deportes Concepción como la ANFP se mostraron satisfechos y confiados, a la espera de que se conozca el fallo de primera instancia. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación