Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera B

15/02/2017 | Enviar | Imprimir

PDI denunció a Coquimbo Unido por tener a un jugador uruguayo de forma irregular

PDI denunció a Coquimbo Unido por tener a un jugador uruguayo de forma irregular

El tema pasa porque el uruguayo Leandro Raymúndez estaba con visa de turista y jugó varios partidos con el elenco pirata por la Primera B.

Miércoles 15 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Sitio web Coquimbo Unido

Síguenos en y

El 20 de julio del año pasado, la Policía de Investigaciones había sorprendido en un entrenamiento de Coquimbo Unido para fiscalizar a Modou Jadama y Gonzalo Saucedo por un tema de visa

Y este miércoles, la PDI volvió a acudir a una práctica del elenco pirata, esta vez para denunciar a Extranjería al jugador uruguayo, Leandro Reymúndez

El futbolista se encontraba en nuestro país con visa de turista y habría jugado varios encuentros con la camiseta aurinegra en el reciente torneo de la Primera B”, reconoció el subcomisario Hugo Astroza al sitio Fútbol Primera B Chile.

Por lo anterior, “el jugador fue citado junto a su empleador a las oficinas de la PDI. Ellos arriesgan cancelar una multa por infringir el artículo 100 y 147 de la Ley de Extranjería”, añadió.

“Todos los antecedentes fueron comunicados a la Gobernación de Elqui y el ente sancionador que en este caso es la Intendencia podría considerar la reincidencia como un agravante y aplicar una medida más elevada pero depende como ellos apliquen la norma”, concluyó Astroza.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación