Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera B

10/10/2016 | Enviar | Imprimir

"Salvemos a Cobreloa": Hinchas loínos llegaron al búnker de la Roja a protestar

"Salvemos a Cobreloa": Hinchas loínos llegaron al búnker de la Roja a protestar

Cuatro meses de sueldos impagos acusan fanáticos, funcionarios e integrantes de la divisiones inferiores del cuadro nortino. Eduardo Vargas respaldó la manifestación.

Lunes 10 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Definitivamente Cobreloa no lo está pasando bien en la Primera B. Al hecho que se mantienen en la parte baja de la tabla, se suman los problemas financieros que atraviesa el histórico club.

Por eso, un grupo de hinchas "loínos" aprovecharon la contingencia de la Selección chilena para agolparse a las afueras del complejo Juan Pinto Durán y protestar por la situación que afecta a trabajadores de la institución nortina.

¿Qué se exige? la demanda es en pos a los funcionarios y jugadores de las divisiones juveniles del club, que son víctimas de los problemas administrativos y de carácter dirigencial dirigencial que tienen pasando al equipo uno de los momentos más negros de su historia. Los hinchas, funcionarios y cadetes alegan una deuda de cuatro meses de sueldo

Por dicho tiempo, los padres de las futuras generaciones han asumido estos pagos, pero la paciencia se agotó y lo hicieron sentir en el bunker de la Roja.

Claudio Bravo, capitán de la Selección, y Eduardo Vargas, formado en Cobreloa, atendieron el llamado de la "familia naranja" y se comprometieron con apoyo.

"Espero que sigan adelante con sus protesta hasta conseguir lo que quieren. Sigan entrenando y sigan día a día adelante para conseguir sus sueños", expresó "Turboman" en un video publicado en redes sociales.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación