Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera B

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

Sigue la crisis en Cobreloa: “Kalule” Meléndez asumirá interinamente como técnico

Sigue la crisis en Cobreloa: “Kalule” Meléndez asumirá interinamente como técnico

El ex mediocampista reemplazará a César Bravo, quien renunció debido a los malos resultados en esta temporada, donde los “mineros” marchan en el penúltimo lugar de la Primera B.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

La crisis en Cobreloa continúa y este lunes cobró una víctima. Es que renunció el técnico César Bravo debido a los malos resultados en esta temporada, donde el histórico club se ubica en el penúltimo lugar de la Primera B, sumando ocho pobres punto en doce partidos disputados.

El ex defensor de los “mineros” se hizo cargo del primer equipo hace cuatro meses, reemplazando a Carlos “Chifli” Rojas, pero no logró sacar adelante la tarea, sumando apenas una victoria.

A raíz de esta determinación, será Rodrigo “Kalule” Meléndez quien adiestrará al conjunto naranja de manera interna, al menos por dos últimos partidos que le restan al año.

El ex mediocampista, precisamente formado en Cobreloa, era el ayudante del saliente entrenador.

Respecto a la próxima temporada, suenan fuertes los nombres de Nelson Acosta, quien sacó campeón a los nortinos en 2003 y 2004 y José Sulantay, quien también se coronó con el club en 1992.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación