Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/01/2017 | Enviar | Imprimir

Ahora tentarían a José Pedro Fuenzalida desde la liga china

Ahora tentarían a José Pedro Fuenzalida desde la liga china

El volante de Universidad Católica manejaría una millonaria oferta del Beijing Renhe FC de la segunda división de China, aunque desde la dirigencia del conjunto cruzado afirmaron que el futbolista no tiene planeado partir.

Jueves 12 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Hace unos días en Universidad Católica respiraron aliviados luego de que José Pedro Fuenzalida rechazara la oferta del Monarcas de Morelia, equipo que está peleando por no descender en México.

Sin embargo, la preocupación por el futuro de “Chapita” se reactivaría en la precordillera, ya que según El Mercurio, el Beijing Renhe FC, de la segunda división de la liga china, habría contactado al jugador y le ofrecería un millonario contrato para convencerlo.

“Se estila firmar por un año, más dos renovables si es que el rendimiento ha sido bueno”, revelaron desde el entorno del volante al matutino.

No obstante, desde la UC están esperanzados con que Fuenzalida rechace esta nueva oferta: “Conocemos la oferta, pero también sabemos que no quiere irse, menos ahora que el equipo ha logrado títulos, se ha convertido en pieza fundamental de la campaña y pronto jugaremos la Copa Libertadores”, contaron desde San Carlos de Apoquindo.

Por esto, desde la dirigencia del cuadro estudiantil estarían pensando en un aumento de salario para el ex Boca Juniors, y extender su vínculo con el club.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación