Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

“Ándate Beccacece, hijo de la perra”: Hinchas de la “U” vuelven a rayar el CDA

“Ándate Beccacece, hijo de la perra”: Hinchas de la “U” vuelven a rayar el CDA

Después de perder la final de la Supercopa, fanáticos azules alteraron el portón de del búnker azul con mensaje contra el entrenador, apuntado como principal responsable de la crisis deportiva.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Si bien la paciencia de los hinchas de Universidad de Chile se acabó hace rato, perder la Supercopa a manos de su clásico rival fue la gota que rebalsó el vaso.

Así lo quisieron manifestar los simpatizantes del cuadro azul tras la derrota 2-1 ante Universidad Católica, descargando toda su furia contra el técnico Sebastián Beccacece, apuntado como el principal culpable de la crisis deportiva.

En este contexto, la noche del jueves un grupo de fanáticos de la “U” volvieron a rayar las afueras del CDA en La Cisterna con mensajes contra el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

“Ándate Beccacece, hijo de puta. Mójela”, fue el texto que quedó plasmado en el portón del búnker del “Romántico Viajero”.

Historia conocida para la institución, pues a principio de semana otros hinchas ya habían alterado los muros de la construcción con escritos contra el estratego y jugadores con pasado en Colo Colo, como Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Christian Vilches. Los responsables fueron detenidos.

Imagen foto_00000005

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación