Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/09/2016 | Enviar | Imprimir

Aníbal Mosa respaldó a Guede: “Nosotros estamos en las buenas y en las malas”

Aníbal Mosa respaldó a Guede: “Nosotros estamos en las buenas y en las malas”

El presidente de Blanco y Negro enfatizó que el trasandino tiene todo el apoyo por parte de la dirigencia alba, y destacó el nivel de juego mostrado por los albos en el segundo tiempo de la igualdad contra Antofagasta.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Pese a que no ha tenido el mejor de los inicios en el Torneo Apertura, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó todo su apoyo para Pablo Guede ante las críticas que aumentaron luego del empate contra Antofagasta.

“(Guede) Sabe en lo que estamos y tienen todo el apoyo él, su cuerpo técnico y los jugadores, porque nosotros estamos en las buenas y en las malas”, afirmó el mandamás, además de agregar que el argentino está “a ‘caballo’ de la situación”, para resolverla de forma pronta.

Además, el oriundo de Puerto Montt valoró el juego de los albos en la segunda parte contra los nortinos, pasajes en los que se vio el mejor juego de los de Macul en lo que va de campeonato.

“Tuvimos muchas ocasiones de gol y ese penal que no nos cobran al final que nos hubiese dejado llevarnos los tres puntos. Se avanzó mucho”, comentó Mosa.

Pensando en el partido frente a Huachipato, válido por la Copa Chile, el empresario declaró que espera que el equipo se vea “mucho más afiatado”, puesto que esa será la manera en la que se obtendrán resultados positivos.

No obstante, y consultado sobre si el Superclásico contra la “U”, que se jugará en unas semanas en el Monumental, es clave en el futuro de Guede, el timonel enfatizó que “lo es totalmente”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación