Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/10/2016 | Enviar | Imprimir

Aníbal Mosa y posible vínculo con Garra Blanca: “No me pueden probar nada”

Aníbal Mosa y posible vínculo con Garra Blanca: “No me pueden probar nada”

El presidente de Blanco y Negro descartó tajantemente cualquier nexo entre la concesionaria y la tradicional barra de Colo Colo, además de mostrarse extrañado por la supuesta denuncia de la ANFP ante el Tribunal de Disciplina.

Viernes 14 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sacó la voz este viernes ante las acusaciones en contra, las que hablan de un posible nexo entre la concesionaria y la Garra Blanca, y por las que la ANFP lo denunciaría ante el Tribunal de Disciplina.

El timonel negó tajantemente cualquier tipo de vínculo entre el club y la tradicional barra de Colo Colo.

“No me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible”, expresó el empresario en diálogo con La Segunda.

Incluso, el mandamás se mostró extrañado por los cuestionamientos que se le hacen desde Quilín, precisamente luego de reunirse precisamente con ellos en el Consejo de Presidentes de este jueves.

“Ayer estuve cinco horas en la ANFP, me vi con todo el mundo, incluyendo el directorio, y nadie me hizo siquiera una alusión de este tema. Es legítimo que tengan dudas, pero he estado en muchas reuniones con ellos y sin problemas podrían haberme consultado sobre qué hay de cierto en todo esto. Pero el que nada hace nada teme”, subrayó.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación