Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/09/2016 | Enviar | Imprimir

Audax Italiano se abrazó por primera vez en el Apertura a costa de Unión Española

Audax Italiano se abrazó por primera vez en el Apertura a costa de Unión Española

El conjunto audino, que estrenaba a Hugo Vilches como DT, se impuso como local ante el elenco hispano, que además perdió su invicto en el campeonato. Los de La Florida salieron desde el fondo de la tabla, e incluso superaron a Colo Colo.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Audax Italiano ha tenido un comienzo de campeonato para el olvido, pero este lunes comenzó a dejar atrás la mala racha, luego de vencer 3-1 a Unión Española en el estadio Bicentenario de La Florida, en el choque que cerró la sexta fecha del Torneo Apertura.

Las cosas comenzaron mejor para los hispanos, quienes se crearon varias ocasiones de gol, pero la más clara fue para el local a los 15’, cuando Camilo Melivilú no pudo conectar un centro de Bryan Carrasco.

Sin embargo, en el complemento el arco se le abrió a los audinos, que estrenaron la dirección técnica de Hugo Vilches, luego de que Carrasco cambiara por gol un penal a los 51’.

A los 62 minutos Melivilú se redimió de la opción para marcar que había desperdiciado en la primera parte, y batió a Sánchez para ampliar la ventaja. A los 67’, Sebastián Silva marcó la tercera cifra para los floridanos.

El descuento de Carlos Salom, cuando se jugaban 71 minutos, no sirvió para evitar la caída para los de Martín Palermo, con lo que los de Santa Laura perdieron el invicto.

Con esta importante victoria, Audax Italiano sumó 6 puntos y ascendió al decimotercer puesto, superando incluso a Colo Colo. Por su parte, Unión Española desperdició la chance de ser escolta de Iquique, y se quedó en el sexto escalafón.

En la siguiente fecha, los verdes tendrán la difícil misión de visitar a O’Higgins en Rancagua, el domingo 25 de septiembre a las 15:30 horas, mientras que Unión Española recibirá precisamente a los “Dragones Celestes”, el mismo día, a las 20:30 en Santa Laura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación