Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/10/2016 | Enviar | Imprimir

Audax Italiano y Deportes Temuco sellaron un empate en La Florida

Audax Italiano y Deportes Temuco sellaron un empate en La Florida

Bryan Carrasco se transformó en el villano de los itálicos, al malograr un penal que les pudo dar el triunfo en la agonía del partido.

Domingo 16 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Photosport

Síguenos en y

Se firmaron tablas en La Florida, en el duelo entre Audax Italiano y Deportes Temuco, en el duelo que cerró la jornada de sábado en la novena fecha del Torneo de Apertura 2016-2017. 1-1 terminó el marcador que dejó a Bryan Carrasco como el villano de los dueños de casa

El Velocirraptor, autor de la apertura de la cuenta, tuvo en sus pies un triunfo que pudo ser valioso para los dirigidos de Hugo Vilches, que al menos con el punto conseguido se despegan del fondo de la tabla, igualando los 10 puntos que tiene la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción en la clasificación. 

Cuando se jugaban los descuentos, un agarrón en el área pudo desnivelar definitivamente el partido a favor de los itálicos. Se cobró penal, y desde los doce pasos se paró Carrasco, repitiendo la escena que se vivió en los 51', cuando con un recio tiro cruzado anotó el 1-0 para el local. La segunda vez, y luego del descuento convertido por Matías Navarrete en los 56', no tuvo suerte, y su remate al centro fue contenido por Luis Marín, que adivinó sus intenciones. 

"No sé por qué me nublé. La presión me jugó en contra. Le pido disculpas a mis compañeros y a la gente. Me duele mucho dejar el empate acá en La Florida", se lamentó el delantero una vez finalizado el partido. 

Temuco, en tanto, llega a las 13 unidades con el resultado y se ubica tras Iquique, Unión Española y Universidad Católica en la tabla

En la próxima fecha, Audax visitará a San Luis, mientras que Temuco recibirá a Universidad de Concepción

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación