Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/10/2016 | Enviar | Imprimir

Berardo y choque ante la UC: “Va a marcar lo que queda de campeonato”

Berardo y choque ante la UC: “Va a marcar lo que queda de campeonato”

El lateral de Unión Española destacó la importancia del partido ante los cruzados, que se jugará este sábado en Santa Laura, e hizo hincapié en que tanto hispanos como precordilleranos “son equipos que proponen”.

Viernes 14 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El duelo entre Unión Española y Universidad Católica, a disputarse el sábado en el estadio Santa Laura, ya toma un carácter de partido de “seis puntos”, debido a que ambos son rivales directos en la lucha por el título del Torneo de Apertura y los rojos sólo aventajan por tres puntos a la UC.

Y el lateral de los hispanos, el argentino Nicolás Berardo, dijo estar consciente de la magnitud del cotejo y aseguró que será decisivo para el desenlace del certamen.

“Es un partido muy complicado para ambos equipos, porque a pesar de los dos tener un puntaje muy similar, son equipos que proponen, que siempre están en la pelea del torneo”, reconoció a radio Cooperativa.

“Es un partido que va a marcar sin lugar a dudas lo que queda de campeonato para ambos equipos”, añadió el cordobés sobre el compromiso.

Además, el trasandino dijo que “el que tenga más la pelota va a tener más situaciones o posibilidades para atacar al rival, pero eso no dice que va a lograr el triunfo”.

Unión Española recibirá a Universidad Católica a las 19:30 horas en el estadio Santa Laura, en encuentro correspondiente a la novena fecha y será dirigido por el juez Jorge Osorio.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación