Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

¡Buenas en la “U”! Felipe Mora dejó atrás su lesión y podría volver este domingo

¡Buenas en la “U”! Felipe Mora dejó atrás su lesión y podría volver este domingo

El delantero del conjunto laico dejó atrás el esguince de tobillo que sufrió hace un mes en el choque ante Cobresal, y está en condiciones de regresar para el lance ante O’Higgins en el Estadio Nacional.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Felipe Mora, delantero de Universidad de Chile, superó el esguince de tobillo que había sufrido, y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico liderado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para volver a las canchas.

Luego de lesionarse en el choque ante Cobresal, por la sexta fecha del Torneo Apertura, el ariete comentó cómo fue el proceso de su recuperación.

“Fue una lesión complicada, un esguince de tobillo, que no fue lo común. Fue un poco más complicado y más largo el tiempo de recuperación, estoy feliz de estar a disposición del cuerpo técnico para volver a jugar”, manifestó en diálogo con el sitio oficial del club azul.

“De a poco voy a acoplarme a lo que ellos quieren. Es difícil hablar cuando uno está afuera... esperamos empezar con los buenos resultados, estamos súper motivados. No estamos lejos de los objetivos que nos planteamos, hay partidos importantes y esperamos sacarlos adelante”, agregó el ex Audax Italiano.

Tras perderse el Superclásico ante Colo Colo, Mora podría volver a ser considerado para el lance ante O’Higgins, que se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El que no podrá estar presente en aquel partido es el argentino Fabián Monzón, quien sufrió un desgarro en un amistoso con Magallanes.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación