Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Buonanotte agradecido de la UC: “Primera vez que recibo una ovación tan grande”

Buonanotte agradecido de la UC: “Primera vez que recibo una ovación tan grande”

El volante de Universidad Católica quiere dar por cerrado el amargo episodio que Esteban Pavez le hizo pasar. La hinchada y el club precordilleranos han sido vitales para aquello.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Después de vivir uno de los episodios más desagradables de su carrera, donde Esteban Pavez le sacó en cara un accidente que les costó la vida a tres amigos, Diego Buonanotte prefiere pasar página y no seguir agrandando la polémica.

“Alguna vez me tenía que pasar y me tocó ahora”, comentó el volante de Universidad Católica, en relación al hecho ocurrido en el duelo de ida por semifinales de Copa Chile ante Colo Colo.

Además, el “Enano” se mostró infinitamente agradecido por el apoyo recibido por parte del club y la hinchada cruzada, que el sábado en San Carlos de Apoquindo lo recibió con cánticos y aplausos.

Después de haber jugado en River (Plate), creo que es primera vez que recibo una ovación tan grande. No tengo que agradecerles hablando acá, sino entregándome por entero en la cancha para la gente de este club”, manifestó.

Otro que sacó la voz para referirse al caso fue el extremo Ricardo Noir, quien destacó el llamado telefónico de Esteban Paredes, quien se comunicó en calidad de capitán del Cacique para disculparse en nombre del club.

“Nos llamó y estuvo muy bien en hacerlo, como el gran capitán que es del grupo. Esas son cosas que no hay que decir, debemos cuidarnos entre los jugadores”, afirmó.

La semana de Diego fue buena, porque lo levantamos entre todos. Él está muy bien de la cabeza”, complementó.

Todo parece indicar que el capítulo ya está cerrado, y ahora los precordilleranos se enfocarán en la revancha de este miércoles en el estadio Monumental, donde tendrán que revertir el 1-0 de la ida para firmar los pasajes a la gran final de Copa Chile. El duelo está pactado para las 20:00 horas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación