Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

Buonanotte: “Ganar una final es súper importante, pero hay que seguir trabajando”

Buonanotte: “Ganar una final es súper importante, pero hay que seguir trabajando”

El volante de Universidad Católica se mostró contento por el título de la Supercopa que obtuvieron tras derrotar a la “U”, pero recalcó que deben seguir enfocados para lograr los objetivos trazados.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se mostró feliz por el título de la Supercopa  que obtuvieron este jueves tras vencer a la “U”, y aclaró que estaban conscientes de que con humildad iban a lograr los objetivos.

“La sensación es muy buena porque logramos un título importante para el club y para nosotros. Ganar una final es súper importante y más con el clásico rival, se festeja el doble, pero hay que seguir trabajando; sabíamos que con trabajo y humildad iban a venir las cosas buenas, que de a poco van llegando”, expresó el argentino este viernes.

Además, el formado en River Plate hizo hincapié en que la levantada futbolística del equipo vino en el duelo en el que vencieron a los azules 3-0 en el Estadio Nacional.

“La remontada arrancó cuando ganamos el primer clásico, ése fue el momento clave, donde nos dimos cuenta que estamos para cosas importantes”, dijo.

“Después hicimos un buen partido el fin de semana y lo de anoche fue espectacular, ojalá sigamos por este camino. Tenemos que seguir trabajando y confiando en que tenemos las herramientas para lograr todo lo que nos propongamos”, agregó.

Para cerrar, el “Enano” comentó que “siempre el cuerpo técnico y los jugadores vamos a cada partido a ganar y dar todo. No se nos estaba dando y siempre es más fácil culpar al entrenador porque es uno solo y no a los 25 jugadores. Era importante ganar el primer clásico para demostrarnos a nosotros y a la gente que estamos para cosas grandes”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación