Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

01/12/2016 | Enviar | Imprimir

Carlos Heller: “Nunca le hemos cerrado la puerta a Walter Montillo”

Carlos Heller: “Nunca le hemos cerrado la puerta a Walter Montillo”

El presidente de Azul Azul dejó claro que no se han negado al retorno del volante argentino a la “U”, y que lo evaluarán a fin de campeonato. También se refirió a Gonzalo Jara, y la posibilidad de cederle jugadores al Chapecoense.

Jueves 1 de diciembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En un año cargado de malos resultados, Universidad de Chile no para de sumar polémicas. La última de ellas es sobre el frustrado regreso de Walter Montillo, quien confesó que la dirigencia de los azules no estaba interesada en su vuelta.

Frente a esta situación, el presidente de la “U”, Carlos Heller, salió a responderle al volante argentino y aseguró que en el club nunca hablaron directamente con él.

“Es fácil hablar y pasar la pelota para el otro lado. Nunca hablamos del tema económico con él y nunca le cerramos la puerta. No tenemos cupo de extranjero, y si tiene tantos equipos para fichar, por qué tanta presión por la prensa. No sé por qué lo hace. Se habló con el representante de él y se dijo que después del torneo conversaríamos. Siempre hemos sido deferentes con todos los jugadores y no queremos mandar recados por la prensa”, reconoció en el marco de la presentación oficial de la nueva camiseta que conmemora los 90 años del club.

“Cuando evaluamos la opción de traerlo, cuando aún estaba en China, era imposible, inviable”, añadió el mandamás de los azules.

Además, el empresario expresó que “la evaluación del cuerpo técnico se hará al final del torneo, quedan dos fechas aún”, y que todo dependerá también de la clasificación a una copa internacional.

Otro tema de los que abordó fue el mal presente del defensa Gonzalo Jara: “No ha pasado por un gran momento. Espero que se revierta. Es un jugador de selección y que tiene todas las condiciones. Tenemos que conversar con él, qué está pasando”.

Por último, consultado por si el club realizará el mismo gesto de Colo Colo de ofrecer jugadores gratis al Chapecoense de Brasil, por la tragedia aérea, Heller puso mesura.

“Es un tema mediático y profundo. Estamos dispuestos a ayudar a cualquier tragedia, lo evaluaremos en su minuto, como cualquier equipo chileno y del mundo. Todavía está fresco, sonaría lindo pero prefiero con toda tranquilidad ver qué pasa”, concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación