Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Christian Vilches: Tenemos lo suficiente para pelear la Sudamericana y el Clausura

Christian Vilches: Tenemos lo suficiente para pelear la Sudamericana y el Clausura

El defensa de los azules de mostró confiando en el plantel y lo que pueden llegar a hacer en ambos certámenes, pese a que debutó en el torneo nacional con una derrota 2-0 ante Deportes Iquique.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

El zaguero de la Universidad de Chile, Christian Vilches, se mostró conforme con el plantel del cuadro azul, al que no se le sumarán más refuerzos tras las incorporaciones de David Pizarro y Lucas Ontivero.

Por posición hay dos jugadores. Tenemos lo suficiente para pelear en ambos torneos”, manifestó el defensor este jueves, en conferencia de prensa.

Además, se refirió a su compañero en la zaga, Gonzalo Jara, quien fue expulsado en el caída 2-0 frente a Iquique: “Está muy comprometido con el equipo, es un tipo que se esfuerza al máximo, entrega todo, es muy alegre, piensa siempre en positivo y brinda las mejores herramientas para que el equipo crezca”.

Por último, comentó la doble amonestación que sufrió Jara en la primera fecha del Torneo de Clausura.

“Como centrales sabemos que estas situaciones pueden ocurrir. Estamos más expuestos a las faltas, ganar una amarilla o una roja. Ahora volvió a suceder, pero lo ideal sería que pudiese pasar lo menos posible”, aseguró el ex jugador de Colo Colo.

Me da pena que sucedan este tipo de cosas a una persona tan buena como Gonzalo”, agregó.

En la segunda fecha, Universidad de Chile será local ante Deportes Temuco, partido que se disputará este sábado en el Estadio Nacional a las 20:30 horas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación