Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Ciclo de Beccacece en la “U” se cierra con un empate ante Iquique por Copa Chile

Ciclo de Beccacece en la “U” se cierra con un empate ante Iquique por Copa Chile

El ex ayudante de Jorge Sampaoli dirigió su último partido en el elenco azul, y siguiendo la tónica de los nueve meses que estuvo en el cargo sólo consiguió repartir puntos ante los “Dragones Celestes”. La revancha será el próximo miércoles, con la dupla Castañeda-Musrri el banco laico.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Punto final para el ciclo de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. El técnico rosarino se sentó este miércoles por última vez en el banco azul, y lo hizo siguiendo la misma tónica de sus nueve meses en el cargo: empató 1-1 frente a Deportes Iquique, por la ida de los octavos de Copa Chile.

Tras llegar a acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para poner fin anticipadamente a su contrato, el ex ayudante de Jorge Sampaoli quería irse con una alegría, sin embargo, no pudo sumar su sexta victoria de un ciclo que ya no daba para más.

Es que los laicos no supieron aguantar el resultado a su favor y terminaron resignando una igualdad en el estadio Cavancha, recinto que recibió a los “Dragones Celestes” después de 23 años.

Los azules arrancaron mejor, generando buenas ocasiones para desnivelar. Eso sí, la apertura de la cuenta llegó recién a los 36 minutos, cuando Gastón Fernández logró batir al portero Brayan Cortés con un rasante tiro a boca de jarro.

Imagen foto_00000008

Pero ya en la segunda etapa las cosas se complicarían para la escuadra de Beccacece, pues el volante Lorenzo Reyes fue expulsado apenas a los 49’ por doble amarilla.

Dicha acción cambió el rumbo del encuentro, donde los forasteros intentaron aguantar las embestidas de los dueños de casa, pero sólo lo lograron hasta el 79’, instante en que Rafael Caroca puso la paridad con un gran cabezazo para vencer al joven Nelson Espinoza, quien una vez más reemplazo a Johnny Herrera en el arco.

De esta manera, Universidad de Chile y los nortinos deberán definir la llave el próximo miércoles 28 de septiembre en el Estadio Nacional, aunque los estudiantiles ahora tendrán a Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como dupla técnica.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación