Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

07/01/2017 | Enviar | Imprimir

Colo Colo derrotó a San Luis en el debut de Mark González

Colo Colo derrotó a San Luis en el debut de Mark González

El cuadro albo disputó dos duelos preparatorios a puertas cerradas en el Estadio Monumental, el primero con titulares con victoria para el equipo de Guede. El segundo partido con reservas lo ganó la visita.

Sábado 7 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Sitio Web Dale Albo

Síguenos en y

Este sábado Colo Colo disputó dos encuentros amistosos ante San Luis en el Estadio Monumental, ambos a puertas cerradas y de 30 minutos por lado.

El primero de los duelos fue con los habituales titulares, donde los albos ganaron 1-0 con gol de Matías Zaldivia (penal). Esto significo el debut de Mark González con su nuevo cuadro, oportunidad en que Guede lo ubicó en la delantera.

Las formaciones en el primer partido fue:

Colo Colo: Garcés; Fierro, Zaldivia, Baeza, Barroso, Vejar; Fernández, Valdés, Figueroa, González, Vilches

San Luis: Cano; Gómez, Ramírez, Morales, Santander, Leal, Césped, Fuentes, Sirino, Saavedra y Fiorina

El segundo encuentro lo ganaron los visitantes 1-0 con anotación de Ignacio Lara, un duelo plagado por juveniles y suplentes.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación