Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Colo Colo enfrentará a Lanús en el marco de la Noche Alba

Colo Colo enfrentará a Lanús en el marco de la Noche Alba

Luego de que se cayera la opción de que Cruzeiro fuera el equipo invitado, finalmente el cuadro argentino le hará frente al Cacique este 24 de enero en la presentación oficial de los refuerzos albos.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Este 24 de enero se realizará la Noche Alba, en la que Colo Colo presentará a los nuevos refuerzos para el 2017.

Y aunque en un principio los albos habían asegurado como rival a Cruzeiro para jugar un amistoso ese día en el estadio Monumental, finalmente será Lanús quien le haga frente al Cacique, de acuerdo a lo que informó radio Cooperativa.

Pero los de Pablo Guede no sólo tendrán la posibilidad de medirse ante el “Granate”, ya que protagonizarán una serie de amistosos, ya que el 14 de este mes jugarán contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, y cuatro días después hará lo propio ante Cerro Porteño.

También el 21 de enero, el conjunto de Macul se verá las caras con Banfield, u otro rival a confirmar, en el estadio Monumental.

Todos estos duelos le servirán de preparación a Colo Colo de cara a choque ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores, en duelos que se jugarán, el 1 de febrero en Brasil, y una semana después en Santiago. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación