Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Colo Colo estaría siguiendo a Matías Cano para la próxima temporada

Colo Colo estaría siguiendo a Matías Cano para la próxima temporada

El arquero argentino de 30 años, perteneciente a San Luis de Quillota, sería del completo gusto de Pablo Guede, quien incluso ya habría intentado llevarlo a Palestino. Vence contrato con los “canarios” en mayo del 2017.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En Colo Colo ya comenzaron la búsqueda de refuerzos para el próximo año, y en este sentido ya comienzan a rondar nombres que podrían arribar a Macul.

Es el caso de Matías Cano, arquero de San Luis de Quillota, quien según informó AS Chile estaría siendo seguido de cerca hace mucho tiempo por Pablo Guede, quien incluso habría intentado llevárselo cuando dirigía a Palestino.

Uno de los aspectos del golero que más seduce al estratego argentino es el buen juego de pies que posee. El guardameta argentino, de 30 años, acumula 12 goles en contra en 10 juegos, sumando Copa Chile y Torneo Nacional.

El contrato de Cano vence en mayo de 2017, y pese a que en el cuadro de la Quinta Región aspiran a que cumpla dicho plazo, tienen claro que una oferta desde el Monumental acabaría con esas aspiraciones.

De esta manera, el golero trasandino se suma a Gabriel Castellón, joven arquero de Santiago Wanderers, quien también estaría en carpeta para arribar al Cacique a partir del próximo año.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación