Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

11/09/2016 | Enviar | Imprimir

Colo Colo sigue sin poder ganar y ahora sólo igualó ante Antofagasta

Colo Colo sigue sin poder ganar y ahora sólo igualó ante Antofagasta

Los albos jugaron un pésimo primer tiempo en el norte, pero en el complemento lograron emparejar el cotejo ante los "Pumas".

Domingo 11 de septiembre de 2016
Por Triunfo /Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Photosport

Síguenos en y

Colo Colo sigue de capa caída y este domingo sólo sumó un amargo punto en su visita a Antofagasta, tras igualar 2-2 en un duelo entretenido y que contó con muchas opciones de gol para ambos lados. 

Los albos mejoraron y estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero una vez más naufragaron y llegaron a cuatro partidos sin poder celebrar en el torneo de Apertura, con lo que quedaron en una incomoda 13 posición en la tabla.

El Cacique jugó buena parte del partido en desventaja. Tuvo a un inusual villano en su propio arco, pues Justo Villar, habitualmente sólido, fue responsable directo de la apertura de la cuenta en los 13', cuando sólo hizo vista un balón con una extraña comba cabeceado por Augusto Barrios

Mejoró Colo Colo en el complemento y encontró las variables ofensivas de las que careció en la primera parte. Tuvo premio gracias a una vistosa acción de Martín Rodríguez que empató a los 50'. Sin embargo, poco duró la igualdad: ocho minutos después, Hugo Droguett aprovechó la feble marca de Gonzalo Fierro para anotar el segundo con otro cabezazo

Ante la necesidad, el equipo de Guede apretó el acelerador. Así, agarró vuelo y jugó, quizás, los mejores minutos en lo que va de campeonato. Los albos se generaron muchas opciones de gol, en pies del propio Rodríguez, o también de Octavio Rivero y Michael Ríos, dos que salieron de la banca. 

Pero el que tenía la llave era Esteban Paredes, que con un gol de goleador (aprovechando un rebote en el área) encontró la igualdad definitiva en los 70'. Quedaba tiempo y lo aprovecharon para apurar a los Pumas, y aunque estuvieron cerca de conseguirlo, el marcador no volvió a moverse. 

En la próxima fecha, Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers y tendrá la obligación de ganar, más aún considerando que jugarán en casa, donde no han podido abrazarse en estas seis fechas que se han disputado del torneo nacional. Antes, enfrentará la Copa Chile, que le reserva un duelo de visita ante Huachipato. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación