Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Colo Colo sufre con las bajas: Ahora se lesionó Paulo Garcés

Colo Colo sufre con las bajas: Ahora se lesionó Paulo Garcés

El golero sufrió una contractura previa al entrenamiento de este jueves, por lo que no pudo participar de la sesión con sus compañeros. Se suma a Felipe Campos y Marcos Bolados.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Colo Colo está sufriendo con las bajas, precisamente cuando se acercan dos semanas claves para el Cacique, ya que luego del partido ante Wanderers por la séptima fecha del Apertura, viene el Superclásico en el Monumental.

Y es que luego de que Marcos Bolados y Felipe Campos quedaran descartados para el choque ante los “caturros”, por un desgarro y lesión de meniscos respectivamente, ahora se sumó el arquero Paulo Garcés.

El ex golero de O’Higgins sufrió este jueves una contractura que le impidió entrenar de forma normal con el resto de sus compañeros.

La escuadra que dirige Pablo Guede chocará contra los de Valparaíso este sábado a las 12:00 horas en el reducto de Pedrero.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación