Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

17/02/2017 | Enviar | Imprimir

Colo Colo sufrió millonario robo de su indumentaria en el estadio Monumental

Colo Colo sufrió millonario robo de su indumentaria en el estadio Monumental

El hurto se produjo a eso de las 5:00 AM de este viernes, donde un grupo de antisociales se habría aprovechado de las remodelaciones de los camarines en el reducto de Macul. El total de las prendas sustraídas estarían avaluadas en 35 millones de pesos.

Viernes 17 de febrero de 2017
Por Aton Chile
Foto: Photosport

Síguenos en y

Después de pasar página por la eliminación de Copa Libertadores, en Colo Colo estaban totalmente enfocados en el Torneo de Clausura, donde solo habían sonrisas, tras los contundentes triunfos frente a Unión Española y Audax Italiano, resultados que le permitieron ubicarse como uno de los tres líderes del certamen.

Pero previo al duelo de este sábado frente O'Higgins, el Cacique fue víctima de robo de gran parte de sus indumentaria deportiva del primer equipo durante la madrugada de este viernes. 

Sufrimos robo de indumentaria de todo tipo, pero por suerte hay de recambio. Esto fue a las 5:00 AM y Carabineros y la PDI ya está trabajando para dar con el paradero de estos delincuentes”, reconocieron desde el elenco popular a la agencia ATON Chile.

Los sujetos se habrían aprovechado de la remodelación de los camarines del reducto de Macul para llevarse las prendas del equipo que dirige Pablo Guede, cuyas pérdidas estarían avaluadas en 35 millones de pesos

Colo Colo recibirá a O'Higgins este sábado, a las 20:00 horas en el Monumental, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación