Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Colo Colo sumó nueva baja para sus próximos compromisos

Colo Colo sumó nueva baja para sus próximos compromisos

Felipe Campos sufrió una lesión de meniscos y fue operado, por lo que estará al menos un mes fuera de las canchas e incluso se perderá el Superclásico contra la “U”.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

Felipe Campos sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y este miércoles fue operado, por lo que estará fuera de las canchas al menos por un mes.

De esta forma, el ex lateral de Palestino no podrá participar del duelo de este sábado contra Wanderers y tampoco estará la próxima semana en la vuelta contra Huachipato por la Copa Chile. Además, entre otros encuentros, se perderá el Superclásico contra Universidad de Chile programado para el 1 de octubre.

La baja de Campos se suma a la de Marcos Bolados, quien este miércoles confirmó que padece un desgarro miofacial y probablemente tampoco esté contra los azules.

Colo Colo marcha antepenúltimo en el Campeonato de Apertura con apenas cinco puntos en seis partidos y perdió en la ida de la Copa Chile 2-1 ante Huachipato.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación