Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

08/10/2016 | Enviar | Imprimir

Colo Colo venció en un amistoso a Santiago Morning

Colo Colo venció en un amistoso a Santiago Morning

La figura del Superclásico ante Universidad de Chile, Martín Rodríguez, volvió a destacar y ser la figura de los albos.

Sábado 8 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Colo Colo venció por la cuenta mínima al Santiago Morning de Hernán Clavito Godoy, en un amistoso que se jugó en el Estadio Monumental y que sirvió para mantener el tranco ganador del Cacique en las últimas semanas. 

El equipo de Pablo Guede no quiere perder el ritmo. Después de un pobre arranque de temporada, los albos esperan sacar partido al golpe anímico que signifícó el Superclásico. Por eso, ante el parón por la doble fecha FIFA, se planificó un amistoso que inicialmente sería ante Unión Española, pero finalmente, el choque ante el puntero se vino abajo por líos con los derechos televisivos. 

Ante la situación, la cúpula del Cacique optó por buscar un nuevo rival, que encontraron en el Shago del Clavito. El duelo se llevó a cabo esta mañana, a las 10 horas, en la cancha central del Estadio Monumental, con resultado favorable al local.

La figura del encuentro fue Martín Rodríguez, que se mantiene inspirado luego de su actuación en la contundente victoria ante la Universidad de Chile, en la que también anotó un gol. Ante los microbuseros, el ex Huachipato anotó el único gol de la jornada. 

El próximo desafío para Guede y sus dirigidos será el próximo domingo 16 de octubre, cuando viaje al sur del país para enfrentar a la Universidad de Concepción por la novena fecha del Torneo de Apertura 2016-2017. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación