Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Colo Colo y Universidad de Chile se disputarían la contratación de Ángelo Sagal

Colo Colo y Universidad de Chile se disputarían la contratación de Ángelo Sagal

De acuerdo a lo que trascendió, desde la dirigencia de los albos ya hicieron una oferta por los servicios del delantero, aunque en Azul Azul tienen la idea de comprar una parte del pase del jugador “acerero”.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Últimamente se ha hecho casi una constante que Colo Colo y Universidad de Chile se disputen la contratación de un jugador, y en esta ventana de transferencias las cosas no serán diferentes.

Esto, porque tanto albos como azules están interesados en contar con los servicios del delantero de Huachipato Ángelo Sagal, quien actualmente está con la Selección chilena que jugará la China Cup.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, el Cacique le sacaría ventaja a los laicos, ya que la dirigencia habría presentado una propuesta formal para quedarse con el atacante, además de César Valenzuela, quien ya fue dirigido por Pablo Guede en Colo Colo.

No obstante, y según el matutino, la “U” también se contactó con la dirigencia “acerera” para saber la disposición que tienen para negociar por el jugador. “Llamamos también para saber las condiciones por el jugador”, afirmaron desde el cuadro estudiantil.

Según el propio rotativo, desde Huachipato aseguraron a los universitarios que están abiertos a negociar por Sagal, cuyo pase está tasado en US$ 1,5 millones.

Por otra parte, el precio es inabordable por parte de Azul Azul, ya que el presupuesto en la actualidad es bajo, debido a la gran inversión que realizaron durante el periodo de Sebastián Becaccece.

De todas maneras, los azules pretenden hacer efectiva la compra de una parte del pase del futbolista. “Esa es la realidad, la idea es adquirir la mitad o un porcentaje mayor de la carta del jugador”, afirmaron desde la regencia universitaria.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación