Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Comenzó el ciclo de Víctor Hugo Castañeda en Universidad de Chile

Comenzó el ciclo de Víctor Hugo Castañeda en Universidad de Chile

El adiestrador llegó temprano este jueves al CDA para ponerse al mando del elenco estudiantil en reemplazo de Sebastián Beccacece, mientras que Luis Musrri debe zanjar su salida de La Serena, y ambos serían presentados este viernes.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Ya comenzó la segunda etapa de Víctor Hugo Castañeda como técnico de Universidad de Chile, donde intentará “resucitar” a un plantel azul cargado de malos resultados con el despedido Sebastián Beccacece.

A pesar de que los jugadores estaban citados para las 10:00 de este jueves, el oriundo de San Vicente de Tagua Tagua arribó dos horas antes al CDA de La Cisterna, junto a su hermano Cristián (quien será uno de sus asistentes) para iniciar su ciclo.

Eso sí, el otro integrante de la dupla técnica, Luis Musrri, no estuvo presente, debido a que todavía debe sellar su desvinculación del banco de Deportes La Serena, aunque ya alcanzó un acuerdo con los “papayeros”.

Desde el elenco estudiantil aseguraron que los trámites deberían resolverse durante esta jornada para que tanto “V.H” y el ex capitán de la “U” puedan firmar el contrato.

Según trascendió, la presentación oficial de ambos como reemplazantes de Beccacece se realizaría este viernes en el búnker de los azules.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación