Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Confirmado: Luis Musrri se sumará a la “U” tras resolver su salida de La Serena

Confirmado: Luis Musrri se sumará a la “U” tras resolver su salida de La Serena

El elenco granate llegó a un acuerdo económico con el conjunto estudiantil para que el entrenador se integre al cuerpo técnico azul junto a Víctor Hugo Castañeda.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Facebook Club Deportes La Serena Oficial

Síguenos en y

Luis Musrri se desvinculó definitivamente de Deportes La Serena para sumarse al nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile tras la destitución de Sebastián Beccacece.

Víctor Hugo Castañeda arribó a primera hora de este jueves al CDA junto a su hermano Cristián, quien será uno de los asistentes, ocasión en la que dirigió su primer entrenamiento en el cuadro estudiantil.

Musrri no pudo estar presente ya que se encontraba resolviendo su desvinculación del banco granate, elenco que esta tarde confirmó a través de sus redes sociales que ya se llegó a un arreglo para que el DT se sume a la “U”.

"Ambos clubes llegaron a acuerdo económico, único punto que aún quedaba por saldar ya que Luis Musrri aún mantenía contrato vigente con Club Deportes La Serena", confirmó el conjunto “papayero”.

De esta forma, el otrora futbolista y capitán azul se sumará este viernes a los trabajos de la “U” para conformar la dupla técnica con Víctor Hugo Castañeda.

En tanto, La Serena anunció que Jaime García y Kroll Albiña se harán cargo del banco nortino.

Musrri, además, grabó un video en el cual se despide de los hinchas “papayeros”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación