Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Conozca los nombres que tendría la “U” para reemplazar a Sebastián Beccacece

Conozca los nombres que tendría la “U” para reemplazar a Sebastián Beccacece

En la tienda azul ya barajarían varias opciones para el banco laico tras el mal rendimiento del equipo bajo el mando del rosarino. Entre las alternativas aparecen algunas caras conocidas en el club.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Universidad de Chile no logra despegar con Sebastián Beccacece en el banco y en la tienda azul ya estarán barajando nombres para reemplazar al rosarino.

Si bien una desvinculación se torna complicada por los cerca de 2 millones de dólares que habría que desembolsar como indemnización, la disconformidad por el rendimiento del equipo habría provocado que la regencia laica esté pensando en un plan B.

Según publicó La Tercera, el uruguayo Alfredo Arias, ex DT de Santiago Wanderers y actualmente en Emelec de Ecuador, es quien genera mayor adhesión en el directorio, debido a su propuesta de juego y la promoción de jugadores juveniles.

Además, el rotativo aseguró que en la última reunión también se habló de una dupla técnica entre Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda.

Asimismo, el matutino sostuvo que Miguel Ángel Russo, quien llevó a los azules a semifinales de Copa Libertadores en 1996, volvió a ser una opción, aunque también se sumó el ex futbolista y actual entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación