Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Desde la “U” admiten seguimiento a Luciano Cabrera como su posible “10”

Desde la “U” admiten seguimiento a Luciano Cabrera como su posible “10”

“Es un creador definido, algo que hoy no tenemos, a lo que se agrega que no ocuparía plaza de extranjero”, reconocieron desde la institución azul.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez

Síguenos en y

Tras una nueva temporada para el olvido, donde despidió a un técnico y no tuvo chances de pelear por un título, Universidad de Chile sólo aspira a salvar este semestre sumando la mayor cantidad de puntos y, por qué no, clasificando a un certamen internacional. Pero además, en las arcas azules ya proyectan el 2017.

En este sentido, los dirigentes laicos comienzan a observar jugadores para enriquecer el plantel que, hasta ahora, está a cargo de la histórica dupla Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, siendo un argentino-chileno quien acapara su atención.

Se trata de Luciano Cabral, mediocampista nacido en el país vecino pero nacionalizado chileno, que milita en el Atlético Paranaense de Brasil, y que es recordado por integrar la Rojas Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay 2015.

“Se le está haciendo un seguimiento. Es un ‘10’ bien definido, algo que hoy la ‘U’ no tiene, a lo que se agrega que no ocuparía plaza de extranjero”, reconocieron desde la institución azul a El Mercurio.

Cabral, de 21 años, pertenece a Argentinos Juniors, elenco con el que debutó profesionalmente hace cinco años de la mano del técnico Claudio Borghi.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación