Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

Diego Buonanotte y provocación de Esteban Pavez: “Se superó un límite”

Diego Buonanotte y provocación de Esteban Pavez: “Se superó un límite”

El volante de Universidad Católica confirmó que el jugador de Colo Colo le recordó el trágico accidente automovilístico que protagonizó el 2009, donde murieron tres personas. Esteban Paredes habría reprendido a su compañero, y habría ofrecido disculpas a la UC.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, sacó la voz para referirse al duro encontrón que tuvo con el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, tras el clásico por la ida de la semifinal de Copa Chile.

Tal como había trascendido este jueves, el trasandino confirmó que el jugador de los albos le recordó el trágico accidente automovilístico que protagonizó a fines de 2009, donde fallecieron sus tres mejores amigos.

“Es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite”, confesó el ex River Plate a La Tercera.

“No me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso”, añadió el futbolista que arribó en este semestre a la UC.

Si bien no se ha confirmado, también en esta jornada se especuló que el delantero y capitán del Cacique, Esteban Paredes, le habría llamado la atención a Pavez por este incidente y se habría contactado con gente de Universidad Católica para ofrecer disculpas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación