Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

Diego Churín respeta a la UC: “Vamos a enfrentar al último campeón”

Diego Churín respeta a la UC: “Vamos a enfrentar al último campeón”

El delantero de Unión Española recalcó la importancia de quedarse con los tres puntos este sábado ante los de Mario Salas, pero también recalcó que el conjunto precordillerano “se hace cada vez más fuerte”.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La novena fecha del Torneo Apertura tiene como uno de los más atractivos al encuentro que protagonizarán Unión Española y Universidad Católica, este sábado a las 19:30 horas en Santa Laura.

Y en el elenco hispano están enfocados en quedarse con la victoria ante los cruzados, resultado que les permitiría estirar a seis puntos la diferencia con los dirigidos por Mario Salas.

“Hay que tratar de ganar tanto para nosotros y para que ellos no despeguen. Todos los rivales merecen el respeto, pero vamos a enfrentar al último campeón, al equipo que no había arrancado bien pero ya se encontró con su fútbol y cada vez se hace más fuerte”, afirmó Diego Churín.

“Tenemos que hacernos fuerte en casa en base a tener la pelota, ser agresivos, tratar de ahogarlos con la presión, no darles margen para que tengan alguna oportunidad. No puedo decir cómo va a ser el partido, pero trataremos de ser protagonistas”, agregó el atacante argentino.

Los de Martín Palermo marchan en la cima de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que los precordilleranos están en la tercera posición con 12 positivos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación