Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Diego Vallejos podría sacarse la verde para recalar en Universidad de Chile

Diego Vallejos podría sacarse la verde para recalar en Universidad de Chile

Desde Azul Azul reconocieron un seguimiento al delantero del Audax Italiano, club que estaría dispuesto a dejarlo partir por unos 700 mil dólares.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Mientras el técnico Ángel Guillermo Hoyos intenta plasmar su filosofía futbolística en cada entrenamiento, la dirigencia de Azul Azul trabaja incansablemente en concretar los refuerzos de cara a la siguiente temporada.

En este sentido, desde el CDA depositaron su atención en el delantero Diego Vallejos, perteneciente a Audax Italiano.

Así lo reconoció una fuente al interior de la concesionaria a El Mercurio, sosteniendo que “lo venimos siguiendo hace tiempo y la idea es sumarlo ahora”.

Y las negociaciones ya estarían encaminadas, pues los itálicos se habrían mostrado dispuestos a dejar partir al atacante de 26 años por una cifra de 700 mil dólares por más del 70% de su pase.

Además, en los últimos días ha surgido el nombre de Angelo Sagal, quien se encuentra concentrado con la Selección chilena para la China Cup. No obstante, desde Huachipato negaron algún interés por parte de la “U”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación