Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

Director deportivo de Colo Colo lanzó críticas contra el arbitraje

Director deportivo de Colo Colo lanzó críticas contra el arbitraje

Óscar Meneses explicó que, a su juicio, hubo dos penales contra Antofagasta y uno contra Huachipato, que los hubieran favorecido. “He visto situaciones de manejo que, por lo menos, me parecen raras”.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El proceso que está llevando adelante Pablo Guede en Colo Colo se encuentra en entredicho, pero desde la propia dirigencia del elenco de Macul salieron a respaldar al estratego argentino.

Incluso, el director deportivo de los albos, Óscar Meneses, además de defender la gestión del DT, criticó los últimos arbitrajes al conjunto “popular” y tildó de “manejo” algunos penales que no les han cobrado.

“Los dos penales que no nos cobran a Rivero contra Antofagasta, que nos ponían en situación de triunfo, y el otro día ante Huachipato que nos ponía en situación de empate, son penales evidentes en que el árbitro está a tres metros. Son fouls evidentes, por la espalda, que no le permiten al jugador definir una pelota que viene para él”, manifestó el dirigente.

“El fútbol está hecho de detalles. Si nos hubiesen cobrado esos dos penales, tendríamos más puntos y se generaría una situación más positiva”, añadió el ex entrenador.

Para cerrar, Meneses argumentó que “nunca en los años que llevó como jugador, entrenador y director deportivo he puesto en duda la honorabilidad de los árbitros, pero sí he visto situaciones de manejo que, por lo menos, me parecen raras. Tanto Julio (Bascuñán) como ‘Pato’ Polic pudieron cobrar los penales, pero decidieron no cobrarlos”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación