Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

DT de Barcelona de Guayaquil negó contactos con Universidad de Chile

DT de Barcelona de Guayaquil negó contactos con Universidad de Chile

Guillermo Almada, quien es conocido como el “Pep Guardiola uruguayo”, dijo que nadie se ha contactado con él tras el despido de Sebastián Beccacece, aunque reveló que anteriormente estuvo cerca de llegar al conjunto azul.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Una vez sellada la salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile, en Azul Azul ya se avocan a la tarea de encontrar a un reemplazante del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Y en la lista de nombres apareció hace varios días el de Guillermo Almada, entrenador charrúa del Barcelona de Guayaquil, quien es conocido como el “Pep Guardiola uruguayo”.

No obstante, el propio adiestrador reconoció que nadie de la dirigencia del conjunto laico se ha contactado con él tras el despido del técnico rosarino.

“La verdad no me ha llamado nadie, sólo he escuchado los rumores de prensa. En Ecuador los medios han hecho mucho eco de eso. Está demás decir que Universidad de Chile es un equipo muy grande de Sudamérica y del mundo, pero repito: no tengo mucho que decir porque nadie me ha llamado”, explicó el DT en conversación con AS Chile.

No obstante, el oriental reconoció que tuvo chances de arribar al elenco estudiantil, antes de que llegara a Barcelona de Guayaquil.

“Obviamente me causa mucha alegría, porque es un equipo muy importante. Anteriormente tuvimos posibilidades de ir, estuvimos cerca. Fue antes de llegar a Barcelona”, reveló.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación