Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

DT de Iquique: “Tenemos que jugar doblemente mejor para ganarle a la UC”

DT de Iquique: “Tenemos que jugar doblemente mejor para ganarle a la UC”

Además, Jaime Vera reconoció no saber si es el duelo más importante de la institución en sus 38 años de historia, pero "es un partido que nos puede dejar, si ganamos, a puertas de ganar una copa importante para el club".

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Deportes Iquique y Universidad Católica disputarán este domingo prácticamente una final en la penúltima fecha del Torneo de Apertura, pues ambos equipos comparten la cima de la tabla con 25 puntos. Ante esto, el que logre quedarse con la victoria, quedará a un paso del título.

Por eso, el técnico de los “Dragones Celestes”, Jaime Vera, aseguró que la fórmula para ganarle a los cruzados es hacer todo el doble de bien.

“La Católica tiene un equipo muy regular, juega bien al fútbol, es muy dinámico y nosotros tenemos que ser doblemente dinámicos y jugar doblemente mejor para poder ganarles”, comentó el adiestrador.

“Sabemos que al frente hay un equipo de jerarquía con buenos jugadores, que es uno de los mejores del último tiempo en el fútbol nacional, así que no va a ser fácil”, complementó.

Asimismo, reconoció no saber si es el partido más importante de la institución en sus 38 años de historia: “Este es un partido importante, no sé si el más importante en la historia de Deportes Iquique, pero es un partido que nos puede dejar, si ganamos, a puertas de ganar una copa importante para el club”.

Celestes y franjeados medirán fuerzas este domingo 4 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el estadio de Cavancha. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación