Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

DT de la UdeConce: “Siempre dije que la UC es el aspirante al título”

DT de la UdeConce: “Siempre dije que la UC es el aspirante al título”

Francisco Bozán se mostró consciente de la dificultad que tendrá el choque contra los precordilleranos, a jugarse este sábado en San Carlos de Apoquindo. “Vienen con una forma de juego hace tiempo”, afirmó.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Universidad Católica, en su afán por mantenerse en la pelea por el bicampeonato, enfrentará este sábado a Universidad de Concepción, partido en el que deben quedarse con los tres puntos si quieren seguir peleando por el objetivo.

Y en el conjunto de la Octava Región se mostraron conscientes de la calidad del rival que enfrentarán, al tratarse de uno de los candidatos a la corona, junto con el puntero Deportes Iquique.

“Antes de tomar el equipo, comenté y dije siempre que la UC es el aspirante al título y el equipo que se reforzó mejor a nivel de la precisión por los puestos que necesitaba y sus características”, expresó el entrenador del Campanil, Francisco Bozán.

“Viene con una forma de juego hace tiempo, es el rival más difícil y el único, porque es el próximo”, agregó el ex adiestrador de Barnechea.

Precordilleranos y penquistas se medirán este sábado a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por la 13ª jornada del Torneo Apertura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación