Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

DT de Santiago Wanderers criticó cambio de día para el clásico porteño

DT de Santiago Wanderers criticó cambio de día para el clásico porteño

Eduardo Espinel se mostró contrario a que se haya cambiado el choque entre los “caturros” y Everton para el sábado 15 de octubre a las 14:30 horas, por el hecho de que para muchos hinchas es día laboral.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El clásico de la Quinta Región, entre Santiago Wanderers y Everton, por la novena fecha del Torneo Apertura, sufrió un cambio de horario, del domingo 16 al sábado 15 de octubre, a las 14:30 horas, por una marcha que se realizará en el puerto en contra de las AFP.

Y la medida generó molestia en el conjunto “caturro”, ya que el técnico Eduardo Espinel se mostró contrario a la determinación tomada por la ANFP, especialmente por el horario dispuesto.

“En ese horario pocos saben si almorzar o desayunar más tarde. Nosotros vamos a entrar a la cancha a la hora que nos pidan, pero cuando el espectáculo se traslada a un día que es laboral para muchos hinchas, el tema es complicado”, manifestó el uruguayo en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

“En este caso habrá que también afrontar el tema de la alimentación, pero como siempre, vamos a tratar de ser inteligentes en la planificación parea un mejor rendimiento futbolístico”, agregó el charrúa.

También varios partidos de la jornada sabatina cambiaron de horario, donde uno de los más atractivos, el de Universidad Católica ante el líder Unión Española, se retrasó una hora y media, por lo que se jugará a las 19:30.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación