Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/09/2016 | Enviar | Imprimir

El Apertura cobró su segunda víctima: Héctor Tapia dejó la banca de Everton

El Apertura cobró su segunda víctima: Héctor Tapia dejó la banca de Everton

Al igual que Jorge Pellicer en Audax Italiano, "Tito" fue desvinculado del cuadro "Oro y Cielo", considerando la paupérrima campaña que cosechó en las primeras seis fechas del campeonato local.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Se acabó la paciencia de Everton. Tal como se especuló después la caída ante Universidad Católica, Héctor Tapia fue cesado de sus funciones como técnico de los “ruleteros”.

Durante su período en la banca viñamarina, el estratego solamente consiguió tres puntos de los 18 posibles. A raíz de esto, los hinchas ya venían manifestando su descontento, mientras que el grupo de inversionistas mexicanos tomó la drástica decisión de prescindir de sus servicios.

El club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo ‘Oro y Cielo’ junto a su cuerpo técnico, deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales”, consignó el club, por medio de un escueto comunicado.

Por ahora, los candidatos que suenan fuertes para subirse al proyecto del cuadro de la quinta región son Claudio Borghi y Pablo “Vitamina” Sánchez.

Con tres empates y tres derrotas, Everton se mantiene en el sótano de la tabla, sólo superando a Audax Italiano, que hace días desvinculó a Jorge Pellicer precisamente por malos resultados.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación