Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

El mea culpa de Fernández: “No he podido responder a lo que puedo llegar a dar”

El mea culpa de Fernández: “No he podido responder a lo que puedo llegar a dar”

El delantero de Universidad de Chile se mostró consciente de que no ha estado a la altura de las expectativas, pese a ser el goleador del equipo, y de paso descartó tener problemas con Víctor Hugo Castañeda.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La llegada de Gastón Fernández a Universidad de Chile generó muchas expectativas entre los hinchas, pero la realidad dice que el rendimiento del argentino ha estado por debajo de lo esperado por todos, pese a que es el goleador del equipo con nueve goles.

Incluso, el mismo atacante se mostró consciente de que no ha podido responder al cartel con el que arribó al CDA, y realizó un mea culpa este jueves ante los medios.

“Yo estoy contento en la “U”, pero no estoy conforme, no he podido disfrutar como a mí me gusta porque no hemos conseguido los resultados. Personalmente no he podido responder a lo que puedo llegar a dar. Ojalá lo pueda revertir. Con los goles que he convertido no me alcanza”, afirmó.

“Si quiero hablar de comodidad y pasarla bien, no tengo dudas de que este lugar es maravilloso. Santiago me gusta a mí y a mi familia, pero acá somos futbolistas y el club puede tomar decisiones. Hay una disconformidad muy grande sobre mi rendimiento”, agregó el argentino.

Además, sobre los rumores que hablaban de que buscaba retornar a Estudiantes de la Plata, dijo: “Agustín Alayes (gerente deportivo del equipo argentino) despejó todas las dudas. Estudiantes no está pensando en mí y me parece bien, porque van punteros. Firmé un contrato de dos años y pienso cumplirlo, pero el fútbol es muy cambiante y Azul Azul puede hacer análisis y tomar decisiones”.

Por otra parte, la “Gata” dejó en claro su molestia por las versiones que contaban sobre un distanciamiento con Víctor Hugo Castañeda: “Cuando se critica en base a lo que uno hace en la cancha, está bien, pero cuando se meten en cuestiones extrafutbolísticas para generar problemática, ahí es mal intencionado, lo digo por el almuerzo”.

El formado en River Plate reveló que la publicación de este hecho “me molestó, porque seguramente le preguntarán a Víctor y ya charlamos con él, adelante de todo el grupo, y es imposible que le moleste esa situación, porque es algo normal”.

“Solo generó polémica porque fue con Beccacece, no porque fuimos a cenar. Pudimos hacerlo con cualquier amigo, pero al ser él fue noticia con mala intención, dijeron que el cuerpo técnico estaba molesto con nosotros y nada que ver, Castañeda dijo que esto pasa en el fútbol, que también lo hizo con algunos ex dirigidos. Me molestó eso, pero ya está”, complementó.

Fernández descartó de plano una mala relación con el DT azul al recalcar que “juego todos los partidos, algún convencimiento debe tener para darme esa posibilidad. No creo que me la dé porque soy rubio o porque tengo la ‘10’ en la espalda”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación