Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

En Huachipato se abrieron a la posibilidad de vender a Valenzuela a Colo Colo

En Huachipato se abrieron a la posibilidad de vender a Valenzuela a Colo Colo

El presidente de la comisión de fútbol del conjunto “acerero”, Marcelo Pasce, expresó que ya mantuvieron reuniones con el Cacique, e hizo hincapié en que “si llega una oferta importante la revisaremos”.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Huachipato

Síguenos en y

Tras caerse las negociaciones con Atlético Nacional por el fichaje de Macnelly Torres, en Colo Colo ahora asoma la opción del volante de Huachipato, César Valenzuela.

Y en ese sentido, en el cuadro acerero reconocieron que si llega una oferta interesante desde el Cacique, no le cerrarán las puertas para partir al futbolista.

“Hubo contactos entre ambas instituciones. Nos juntamos varias veces con Colo Colo, tratando de acercar posiciones. Esta semana tuvimos menos contactos sobre el tema. La verdad es que no hay nada concreto en este minuto”, expresó a radio Cooperativa el presidente de la comisión fútbol de los siderúrgicos, Marcelo Pasce.

“Valenzuela es un jugador importante para nosotros. Hicimos una apuesta con él al traerlo, porque lo seguimos por mucho tiempo y esperamos que se quede con nosotros por varios años. Sin embargo, si llega una oferta importante la revisaremos y hablaremos con el muchacho”, añadió.

Este jueves Pablo Guede había declarado que, ya caída la transferencia por Torres, en caso de que no se concretara el arribo de Valenzuela, no iría a buscar a ningún otro jugador.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación