Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

En Iquique molestos por programación: “En Estadio Seguro son hinchas de la UC”

En Iquique molestos por programación: “En Estadio Seguro son hinchas de la UC”

El portero de los "Dragones Celestes", Rodrigo Naranjo, además, se refirió a las críticas que ha recibido el estadio Cavancha por la capacidad de público para el duelo del domingo frente a los cruzados.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El plantel de Deportes Iquique terminó bastante molesto después del empate sin goles frente a Deportes Antofagasta por el Torneo de Apertura; y no sólo porque aquel resultado les valió compartir el liderato con Universidad Católica.

El portero de los “Dragones Celestes”, Rodrigo Naranjo, criticó duramente la programación de la penúltima echa del certamen, donde recibirán el próximo domingo a los cruzados en Cavancha a las 17:00 horas, en una jornada simultánea para los aspirantes al título.

“No hay por dónde nos puedan sacar. (Ahora) jugamos a las tres de la tarde y nadie dijo nada y ahora a nosotros nos cambian el partido a las cinco. Creo que el tipo éste de Estadio Seguro estuvo sacándose fotos o diciendo: ‘Que buen triunfo de Católica’. Y eso te dice todo, que es hincha de Católica y por eso está poniendo tantos peros a que podamos jugar en nuestra cancha”, comentó el golero en diálogo con La Tercera.

Consignar que la dirigencia del elenco nortino decidió que el cotejo frente a los precordilleranos se dispute sólo con público empadronado. 

El encuentro en Deportes Iquique y la UC asoma prácticamente como una final del Torneo de Apertura, pues a falta de dos fechas, ambos llegan como líderes del certamen, con 25 puntos. Unión Española y O’Higgins también tienen chance de decir algo en las últimas fechas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación