Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

En la UC anticiparon duro choque ante el líder: “Unión Española es el rival a vencer”

En la UC anticiparon duro choque ante el líder: “Unión Española es el rival a vencer”

El volante Fabián Manzano destacó el buen presente de los hispanos, aunque aseguró que irán "a Santa Laura en busca de los tres puntos".

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El partido más atractivo de la décima fecha del Torneo Apertura lo protagonizarán Unión Española y Universidad Católica, un encuentro que desde tiempos remotos se ensalza con cierta rivalidad entre ambas escuadras y sus respectivas hinchadas.

Sin embargo, el choque de este sábado en Santa Laura tiene un condimento especial, pues los cruzados deben ganar sí o sí, pues no sólo tendrán la chance de acercarse a la cima de la tabla, sino que impedirían que los hispanos se escapen.

Es que los dirigidos por Martín Palermo son los exclusivos líderes del certamen, por eso desde la precordillera los califican como “el rival a vencer” si quieren mantenerse en la pelea por el título.

“Tuvimos el descanso por fecha FIFA, que sirvió para que compañeros descansaran. Sirvió para aquellos que vienen con partidos seguidos y para preparar el partido con Unión Española, que es el rival a vencer”, reconoció Fabián Manzano en conferencia de prensa.

Asimismo, el mediocampista franjeado destacó a los Rojos de Santa Laura: “Están pasando por un buen momento, tienen jugadores para tener en cuenta. Más que nada será el mismo cuidado que hemos tenido con otros rivales”.

Por último, el joven de 22 años consignó que siempre “trabajamos pensando en ganar. El pensamiento que se nos escape el campeonato no está en nuestras mentes. Iremos a Santa Laura en busca de los tres puntos”.

Hispanos y cruzados medirán fuerza este sábado 15 de octubre, a partir de las 19:30 horas en Santa Laura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación