Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

En la UC confían en el inédito tricampeonato: “Hemos corregido nuestros errores”

En la UC confían en el inédito tricampeonato: “Hemos corregido nuestros errores”

Universidad Católica no tuvo una buena pretemporada, lo que generó dudas para el comienzo del Torneo de Clausura. No obstante, según Ricardo Noir la victoria ante San Luis dio un rayo de esperanza para lograr el sueño del tricampeonato.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Aton/Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

Universidad Católica dejó atrás los fantasmas por los malos resultados en los amistosos de esta pretemporada y logró comenzar con un triunfo ante San Luis su camino al tricampeonato en el Torneo de Clausura. 

En el plantel cruzado manifestaron su satisfacción por arrancar el certamen con el pie derecho, según declaró este martes el delantero argentino Ricardo Noir. 

“Estamos contentos y obviamente las sensaciones son las mejores. Arrancamos como lo planeamos y con un triunfo en casa. Tuvimos paciencia hasta el final y se nos dio el resultado”, reconoció el ariete en conferencia de prensa. 

Mantuvimos el equipo que salió campeón. Seguramente han llegado ofertas para el resto de los chicos, pero el club logró que se quedaran acá. Esa es la fortaleza más grande que tenemos”, agregó. 

Por último, el trasandino habló sobre el encuentro de este domingo frente a Everton, a las 12:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Hemos corregido nuestros errores, sabemos que tenemos que ir a ganar a la cancha que sea. Será un partido duro, pero estamos preparados para traernos los tres puntos”, finalizó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación