Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

17/02/2017 | Enviar | Imprimir

En la UC lo tienen claro: “Queremos sacarnos la espinita clavada con Wanderers”

En la UC lo tienen claro: “Queremos sacarnos la espinita clavada con Wanderers”

Este sábado los caturros y cruzados se verán las cara en el tercera fecha del Torneo de Clausura, por eso el lateral Alfonso Parot del cuadro bicampeón de Chile espera sacar un buen resultado, luego de la derrota del domingo pasado 2-1 contra Everton.

Viernes 17 de febrero de 2017
Por Triunfo/Aton
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Universidad Católica quiere dejar atrás el opaco nivel mostrado en la derrota del domingo pasado ante Everton, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. 

El defensa de los cruzados, Alfonso Parot, manifestó que están en conocimiento de errores, por eso este sábado quieren cambiar la imagen en el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

No hicimos un buen partido (frente a Everton), sobre todo el primer tiempo, sacamos en limpio las cosas que debíamos sacar, sabemos qué fue lo que hicimos mal y en general no volver a repetirlo y sacarnos la espinita clavada con Wanderers, que nos ganó el campeonato pasado”, aseguró en conferencia de prensa. 

Además, el zaguero destacó al conjunto caturro. “Es un gran equipo, que viene mostrando un nivel muy alto durante mucho tiempo. Esperamos estar a la altura del partido y no cometer los errores de la semana pasada. Ganar los tres puntos y haremos todo para que así sea”, reconoció el lateral. 

Por último, Parot expresó: “Tanto yo como mis compañeros estamos al 100% con ganas de empezar en la senda de victorias, con optimismo al partido de mañana”. 

Santiago Wanderers y Universidad Católica se enfrentarán a las 12:00 horas de este sábado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación