Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

En la UdeConce tienen claro que deben “hacer un partido perfecto” ante la UC

En la UdeConce tienen claro que deben “hacer un partido perfecto” ante la UC

El lateral del conjunto penquista, Ronald de la Fuente destacó que no pueden cometer errores ante los precordilleranos, y adelantó que “hemos visto las fortalezas y debilidades” de los dirigidos por Mario Salas.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Este sábado 26 de noviembre Universidad Católica se jugará otra “final” en su lucha por pelear el título del Torneo Apertura, cuando enfrente a Universidad de Concepción.

Y desde el conjunto penquista avisaron que no le harán las cosas fáciles a los cruzados, quienes aún sueñan con amagar el liderato de Deportes Iquique y quedarse con un inédito bicampeonato.

“Hemos trabajado de buena manera en esta semana, hemos visto las fortalezas y debilidades de la UC, donde creemos que podemos hacerle daño”, declaró Ronald de la Fuentes al diario El Sur.

“Sin duda que la UC es uno de los mejores equipos del campeonato, están peleando el título, es un partido bastante complicado, hay que hacer un partido perfecto, en cierta medida. No podemos cometer errores porque ellos no te perdonan”, agregó el lateral del Campanil.

Por otra parte, De la Fuente descartó que los precordilleranos acusen el desgaste físico por jugar entresemana las semifinales de la Copa Chile ante Colo Colo.

“Se ha hablado bastante sobre eso, pero siento que la Católica, como equipo grande, tiene un plantel bastante amplio. Si no está el titular, hay otro de muy buena categoría o físicamente están bien. Más allá de eso, no nos confiamos que puedan estar cansados”, concluyó.

El choque entre los de la franja y el cuadro de la Octava Región se jugará a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación