Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

En Unión Española querían a Mark González y esperan por Fernando Meneses

En Unión Española querían a Mark González y esperan por Fernando Meneses

El técnico Martín Palermo reveló que quiso contar con el atacante, ahora en Colo Colo. Y sobre el jugador que está en Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo que “tiene las características que necesitamos”.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Unión Española retornó este jueves a los entrenamientos de cara a los desafíos venideros en 2017, donde deberá competir en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Y en su regreso a los pastos del Santa Laura, los hispanos presentaron solo una cara nueva, el delantero Sebastián Jaime, quien se transformó en el primer refuerzo del club y ya se puso a disposición del técnico Martín Palermo.

Pero respecto a los otros dos nombres que pueden sumar al plantel, el entrenador reconoció que tenía en carpeta a Mark González, quien finalmente recaló en Colo Colo, y que espera por Fernando Meneses, quien podría volver al fútbol chileno proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Eso sí, el ex goleador de Boca Juniors no quiso adelantar más: “No daremos más nombres, porque trasciende y te lo terminan sacando”.

Aun así, el “Titán” destacó a Meneses, pues a su juicio “tiene las características de jugador que necesitamos. Es una posibilidad que está evaluando la dirigencia para que venga en los próximos días”.

Finalmente, Palermo habló sobre las posibilidades de avanzar en Copa Libertadores: “Hoy nos genera todo el deseo de volver a competir y enfrentar a Cerro. El equipo está preparado para ser competitivo”, sentenció.

Unión visitará a Cerro de Uruguay el próximo 31 de enero, mientras que la revancha se llevará a cabo el 7 de febrero en la Santa Laura.

RENOVARON PINARES Y SÁNCHEZ

Pero no solo de refuerzos vive Unión Española, pues esta jornada también les renovó el contrato a dos jugadores. Se trata del portero Diego Sánchez y el volante César Pinares.

Así lo confirmó el gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell: “Hicimos uso de la opción de compra de Pinares, quien seguirá en el club por los próximos cuatro año y renovamos por tres años la permanencia de Sánchez”.

Además, el personero enfatizó en que no han recibido ofertas por Diego Churín, Carlos Salom ni Pablo Galdames, dejando en claro que no quieren despotenciar el equipo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación