Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/09/2016 | Enviar | Imprimir

En Universidad Católica quieren darle el golpe de gracia a la “U” en la Supercopa

En Universidad Católica quieren darle el golpe de gracia a la “U” en la Supercopa

El delantero del conjunto cruzado, Ricardo Noir, afirmó que quieren “terminar de hacerlos caer”. Sin embargo, recalcó que contra los azules “no hay que descuidarse”, ya que tienen “grandes jugadores”.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En Universidad Católica están conscientes de que llegan a definir la Supercopa de Chile con mejor presente que Universidad de Chile. El delantero Ricardo Noir si bien reconoció que será un encuentro difícil ante su clásico rival, ellos llegan con más confianza en su juego, lo que puede ser un punto de inflexión a su favor.

“Va a ser un partido duro. Ellos no vienen ganando, pero con este partido pueden salvar lo mal que están en el torneo”, aseveró el ex Boca Juniors, indicando que tienen una oportunidad de darle un pequeño golpe de gracia al rival. “Ellos se vienen cayendo y lo que más queremos es terminar de hacerlos caer”, resaltó.

A pesar de que llegan con mejor pie, “Tito” manifestó que sería un error del plantel cruzado creer que por haberles ganado hace un par de semanas podrían repetir fácilmente el marcador. “Si nos creemos superiores estaríamos equivocando el camino. No hay que descuidarse. Ellos tienen grandes jugadores”, aseguró.

A la hora de evaluar el desempeño de su elenco en los últimos partidos, Noir declaró que “las cosas ahora parecen haber mejorado porque están entrando las ocasiones”, recalcando que siempre jugaron bien pero que les “cambió un poco la suerte”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación