Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

19/10/2016 | Enviar | Imprimir

En Wanderers aún duele caída con Everton: “Siento vergüenza por lo que pasó”

En Wanderers aún duele caída con Everton: “Siento vergüenza por lo que pasó”

El entrenador del elenco de Valparaíso, Eduardo Espinel, confesó que aún no ha superado el golpe tras la derrota contra el clásico rival. “Quedamos con una enorme deuda ante nuestra gente”.

Miércoles 19 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

La derrota del sábado pasado 1-0 en el clásico porteño frente a Everton caló hondo en el plantel y el cuerpo técnico de Santiago Wanderers.

De hecho, el entrenador de los “caturros”, el uruguayo Eduardo Espinel, dijo estar todavía muy dolido por la caída frente a los ruleteros.

“No lo estoy pasando bien. El sábado me acosté a las 18 horas... no quise saber de nada porque siento vergüenza por lo que pasó. El hincha nos ha tratado de maravilla desde el mismo minuto que llegué a Chile y no se merecía el sufrimiento que le hicimos sentir”, reconoció el charrúa en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

“No hicimos nuestro mejor trabajo y quedamos con una enorme deuda ante nuestra gente. Estamos dolidos porque siempre supimos de la importancia del partido. Bajamos un escalón en cuanto a la confianza de la gente, pero está en nosotros volver a ganarnos el respeto de ellos, porque este grupo se lo merece”, añadió.

Tras la derrota frente a los viñamarinos, el cuadro verde se estancó en el séptimo lugar de la tabla del Torneo de Apertura, con 12 puntos, a cinco del líder Deportes Iquique. En tanto, Everton se mantuvo como colista con nueve positivos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación